Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el link de registro?

Ingresa a www.primaxtepremia.com.pe y haz click en “participa”.

¿Qué datos debo registrar?

Debes colocar tu tipo de documento (DNI o CE) y completar algunos datos adicionales de contacto. Luego, recibirás un correo de confirmación y listo.

¿Cómo ingreso mi código de cupón?

Luego de darle click al botón “participa”, loguéate con tus datos y coloca el código alfanumérico que te entregaron al momento de tu pago.

¿Cuántas veces puedo registrar mi cupón?

Solo una vez.

Traté de ingresar mi código de cupón y me aparece que ya fue ingresado.

Si al ingresar el código de cupón aparece "Cupón ya fue ingresado", comunícate con nosotros al correo primaxtepremia@primax.com.pe, cuéntanos tu problema, y adjunta el código alfanumérico y el código de seguridad que aparece en la parte superior del cupón.

Ingreso mi código de cupón y no funciona en el registro.

Si existe algún problema con el registro del cupón, comunícate con nosotros al correo primaxtepremia@primax.com.pe, cuéntanos tu problema, y adjunta el código alfanumérico y el código de seguridad que aparece en la parte superior del cupón.

Si gano uno de los premios sorpresa, ¿cómo lo reclamo?

Los premios se entregarán mediante vales digitales. Si eres uno de nuestros ganadores, recibirás un correo electrónico con el vale de tu premio.

¿Qué pasa si se colgó el sistema y no pude jugar por los premios sorpresa?

Si por error del sistema no llegas a jugar por los premios sorpresa, comunícate con nosotros al correo primaxtepremia@primax.com.pe, cuéntanos tu problema y adjunta el código alfanumérico y el código de seguridad que aparece en la parte superior del cupón.

< 1 de 3 >